jueves, 25 de octubre de 2012

Trabajo por grupos

Esta semana con festivos tendremos sesión doble de preparación de la FLL. Esta mañana hemos tenido la primera, en la que hemos trabajado en tres grupos.

Por una parte, hemos enviado unos mensajes por correo electrónico a los dos primeros expertos que queremos que nos aporten sus ideas para nuestro proyecto: Gurtuze, la responsable de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Juan Carlos Sola, el presidente de Elkartean-Edeka (Confederación coordinadora de personas con discapacidad física del País Vasco – Coordinadora vasca de representantes de personas con discapacidad).

Nos han aconsejado desde la Viceconsejería de Asuntos Sociales del Gobierno Vasco que hablemos con Juan Carlos, ya que la problemática de accesibilidad de las personas mayores es similar en muchas ocasiones a la de las personas discapacitadas.


Otro grupo ha construido un útil para tirar de objetos que están en la mesa de competición, que usaremos inicialmente para traer la silla a la base.

El tercer grupo ha estado solucionando los problemas que habíamos visto en las pruebas de la bandera y la tela roja, y empezando el programa para colocar la tela azul.

El sábado continuaremos con la preparación de las pruebas de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.