martes, 13 de noviembre de 2012

Cuenta atrás para la FLL Xpress Elburgo 2012

Quedan once días para que celebremos la FLL Xpress Elburgo 2012, exhibición de proyectos científicos y de pruebas de mesa en la que, como anfitriones, acogeremos a los equipos gasteiztarras de Egibide Wall-e y Urki, con los que pondremos en práctica el valor de la "Coopertición", la competición manteniendo vivo el espíritu de cooperación y ayuda mutua para disfrute y aprendizaje entre todos, uno de los valores que quiere transmitir la FLL.

Esta FLL Xpress es la heredera del ensayo general que realizamos el pasado año junto con nuestros amigos de Urki. Los objetivos de la actividad son, por una parte, el dar a conocer en nuestra comunidad lo que hacemos en la FLL, y por otro lado prepararnos y hacer un "ensayo general" de nuestra participación en la FLL Euskadi, que se celebra una semana después.

La FLL Xpress Elburgo 2012 comenzará a las cinco de la tarde, y se llevará a cabo en el polideportivo Landederra, de Elburgo. El acceso es libre, e invitamos a todas las personas interesadas en la robótica o con curiosidad sobre la FLL a acercarse a compartir con Egibide Wall-e, Urki y Los Anciatrónicos un buen rato la tarde del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.