miércoles, 9 de octubre de 2013

Reunión informativa sobre la JrFLL

El sábado 9 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, tendrá lugar en la Sala de Encuentros del Polideportivo Landederra de Elburgo una reunión informativa sobre la JrFLL, actividad para niños entre 6 y 9 años pensada para acercarles a la Ciencia y la Tecnología.
Disaster Blaster Logo SM

En la pasada edición de la JrFLL participamos en la actividad que se llevó a cabo en Burgos, donde TecnoClub presentó dos equipos, con un total de once niños participantes. Para la edición de este año, que se celebra bajo el lema "Disaster Blaster", hemos inscrito ya un equipo, y queremos inscribir tantos como sea necesario en función de la demanda -y de la implicación- por parte de las familias interesadas.
En la reunión del día 9 haremos una presentación de la JrFLL, hablaremos de nuestra participación en 2013, de los planes para 2014 e intentaremos aclarar todas las dudas que puedan surgir a las familias asistentes.
Puede verse más información sobre la JrFLL en la web del evento: http://www.firstlegoleague.es/index.php/es/jrfll
También puede verse información sobre nuestra participación en la JrFLL 2013 en el blog de nuestros equpos FLL: http://elburgofll.blogspot.com.es/search/label/JrFLL%202013
Para más información, puede contactarse con info@tecnoclub.es o llamar al 639 765 677.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.