viernes, 26 de diciembre de 2014

Comenzamos la preparación de JrFLL Burgos

Pocos días después de participar en la FLL y JrFLL Euskadi, hemos comenzado a preparar la participación en JrFLL Burgos. Por primera vez acudiremos a un evento de este tipo con tres equipos, gracias a la colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava.

Los equipos, compuestos cada uno de ellos por cinco integrantes, han elegido nombre, tema sobre el que van a investigar y han hecho el póster en el que plasmarán el resultado de su investigación.

Los equipos son los siguientes:
"Los Mejores"

"Los Mejores", integrado por Unai, Neuquen, Aimar, Ander e Iker. Van a investigar sobre el cine y lo que se aprende viendo películas.
Los Legos Vitorianos muestran el que será su póster

"Los Legos Vitorianos", integrado por Afrika, Amets, Otto, Maider y Sara. Van a investigar sobre lo que se puede aprender en los pueblos.
Los Minilegos en la JrFLL Euskadi

"Los Minilegos", formado por Xabier, Urtzi, Erlaitz, Elena y Julia, vetaranos ya de varias JrFLL, que van a investigar sobre lo que se puede aprender con los telescopios.

Hemos contado con la ayuda de Aitor Lucas y Xabier Etxebarria, estudiantes de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, que colaborarán con nosotros durante la preparación de la JrFLL Burgos.

El próximo martes continuaremos con la preparación, en la Scratch Party.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.