domingo, 29 de enero de 2017

Excelente jornada en Zamudio

Jornada festiva y de aprendizaje este sábado en la FLL Euskadi. Hemos vuelto a encontrarnos con buenos amigos de varios equipos y hemos tenido ocasión de conocer nuevos amigos, entre ellos varios equipos alaveses.
Nuestros Junior tivieron su primera experiencia FLL, presentando lo que habían conocido sobre las avispas y su maqueta con NXT.


El equipo FLL acudió con cinco participantes subidos este año del equipo Jr. En total, ocho de los integrantes de los Landederros Gamberros de este año han participado en FLL Jr, cinco de ellos en la pasada edición. Su proyecto sobre cómo evitar los ataques de las avispas asiática a las abejas, gustó mucho tanto al jurado como a los visitantes que recibimos en el pit.

En el juego del robot tuvimos un mal inicio pero, tras una reunión del equipo, un cambio de estrategia nos permitió acabar en la posición 17, muy cerca de las primeras plazas.
Tras una jornada intensa llegó la recompensa, en forma de Premio a la Investigación, una gran alegría tras cinco meses de trabajo intenso. Nuestros amigos de Urkide y de 12Nubes también lograron premios, y Overclock Axular consiguió clasificarse para la Gran Final FLL España. ¡Suerte en Logroño!

Una vez más hemos de dar las gracias a Innobasque por organizar este evento y a toda la gente -patrocinadores, voluntarios- que se involucra para que la FLL Euskadi sea cada vez más grande y nos lo pasemos mejor par allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.