miércoles, 27 de diciembre de 2017

Soy el fontanero


Hola, soy el fontanero.
Antes yo solo ponía una tubería para cada uno de los aparatos del baño.
Ahora, después de que los landederros gamberros hiciesen el invento de la reutilización del agua, yo tengo que hacer que el agua del grifo de la ducha y del lavabo vayan a la cisterna. Eso supone que hacen falta más tuberías y conexiones.

Además si las paredes son de ladrillo tengo que hacer más rozas.Estaría bien que el arquitecto pensase en paredes desmontables. Abaratarían la obra.

Ah, y también hay que tener en cuenta que para no bombear agua, el agua de la ducha hay que conducirla a los pisos inferiores.

A mí todo esto me vendrá muy bien porque trabajaré más y ganare más dinero.

Oihan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.