domingo, 17 de febrero de 2019

Excelente jornada en la FLL Euskadi

Este sábado participamos en la edición IntoOrbit de la FLL Euskadi junto con otros cincuenta y siete equipos, con los que compartimos un año más una jornada frenética de Ciencia, Tecnología y emociones.

Este año participamos con un equipo FLL -Landederros Gamberros- y dos equipos FLL Jr , TecnoBots Elburgo. Además, aportamos un par de voluntarios para colaborar con la organización del evento.


Nuestros equipos FLL Jr hicieron sendas presentaciones en varios idiomas, mostrando su maqueta hecha con el bloque NXT.

El equipo FLL, formado por primera vez íntegramente por participantes que habían pasado previamente por la FLL Jr, consiguió la novena posición en el juego del robot, con 116 puntos, mejorando los 101 puntos logrados en la microFLL de Mondragón. Los Landederros Gamberros consiguieron también el Tercer Premio a los Valores.

La jornada nos trajo la alegría de ver cómo nuestros antiguos compañeros de Lorditronik ganaban el primer premio al Proyecto Científico, y se clasificaban así para la Gran Final FLL España, donde coincidirán también con nuestros amigos de Overclock Axular, que lograron el Segundo Premio al Ganador. ¡Enhorabuena y suerte a ambos!

Una vez finalizada la FLL Euskadi 2019, empezamos a pensar ya en la edición de 2020, a la que acudiremos con energías renovadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.