martes, 18 de octubre de 2011

mercadodebarrio.com nos visitó este sábado

Este pasado sábado recibimos la visita de los responsables de carniceriadebarrio.com, Manuel y Andoni Durán. carniceriadebarrio.com y su sitio web hermano mercadodebarrio.com son patrocinadores de nuestro equipo en la FLL. Aunque su negocio está en Vitoria-Gasteiz, la familia Durán reside en Echávarri-Urtupiña, muy cerca de Elburgo.

Durante su visita, les enseñamos lo que estamos haciendo para preparar la FLL de este año. Además, nos explicaron cómo trabajan tanto en la carnicería como en el comercio on-line por el que sirven carne, fruta y pescado frescos a Vitoria-Gasteiz y a pueblos alaveses, incluidos los de nuestra zona.

Resultó interesante lo que nos comentaron sobre diversos alimentos relacionados con la carne, y cómo es el proceso desde el matadero hasta nuestra mesa.

Tras el encuentro que mantuvimos con ellos, estuvimos trabajando sobre el proyecto científico, acotando los puntos de riesgo que hemos visto tanto en la fabricación del queso como en la de las patatas fritas y en el proceso de la carne.

Este sábado se integró en el equipo la última incorporación, Sergio, de Oreitia, buen amigo de Raúl, uno de los integrantes del equipo desde el inicio. Con Sergio somos ya ocho los integrantes del equipo, que estaría ya cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.