domingo, 18 de diciembre de 2011

Viaje a la FLL Navarra y encuentro con los Colegos

Esta mañana se ha celebrado la FLL Navarra, en el recinto ferial REFENA. Nos hemos acercado por allá para volver a vivir el espíritu FLL, dos semanas después de nuestra participación en la FLL Euskadi.


Hemos tenido ocasión de encontrarnos con los Colegos, equipo FLL de Zaragoza con el que habíamos mantenido contacto a través de internet. Nos han enseñado su robot, y nos han hablado de las pruebas que han podido preparar. Como nos pasaba a nosotros, tenían más pruebas resueltas que tiempo para realizarlas. Su robot nos ha gustado mucho, sencillo con soluciones ingeniosas, como la que usan para llevar el camión amarillo a la base.


Ha sido bonito conocer otra forma de hacer la FLL, y acompañar a los Colegos. Hemos visto una excelente actuación en mesa de nuestros amigos, que han acabado muy bien en la clasificación.

Ha sido impresionante la actuación de los dos equipos finalistas en mesa, ambos formados por hijos de trabajadores de la empresa mTorres. Y tembién ha sido digno de mención el proyecto científico que han presentado a todos los asistentes los integrantes del equipo gorriones.com.

Volveremos, si todo va bien, a Pamplona para la final nacional de la FLL. De momento, ya sabemos el camino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.