domingo, 30 de septiembre de 2012

Gran avance en el proyecto científico

La reunión que ha mantenido este domingo un pequeño grupo -Ane, Iker y Luis- ha servido para avanzar notablemente en el proyecto científico. Hemos hecho una tormenta de ideas sobre problemas, posibles soluciones y temas relacionados con los dos puntos que habíamos seleccionado tras la charla con Justo como actividades a los que se enfrenta nuestro "senior partner" con más dificultad a causa del envejecimiento: el uso del móvil y el uso del automóvil.

Donde el grupo ha aportado más ideas ha sido en la problemática con la que se enfrenta Justo a la hora de conducir.


Trabajando más sobre esta relación entre nuestro Senior Partner y el automóvil, hemos visto que podríamos enfocar el proyecto científico por un par de vías: mirando al conductor, y mirando al vehículo.

Hemos visto también que el uso del automóvil -y también el del móvil, el otro aspecto que habíamos seleccionado- permite a las pesonas mayores ser independientes, permanecer integrados en la sociedad y estar conectadas, que son las palabras que se recogen en el reto Senior Solutions.

Plantearemos este trabajo al resto del grupo el próximo sábado y, si todo va bien, entre este trabajo y las aportaciones del grupo, esperamos tener definido el problema que resolver este mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.