jueves, 13 de septiembre de 2012

Jueves intenso

Este jueves ha llegado el kit de piezas, antes de lo que esperábamos, por lo que la sesión de la tarde ha sido doblemente interesante, ya que, además de contar con la visita de Justo, nuestro Senior Partner, hemos podido empezar a montar misiones. Y hemos montado muchas.



La charla con Justo ha sido muy didáctica. Nos ha contado cómo se vivía en Añua cuando era niño, y nos ha hablado de algunas cosas que hace ahora y que le cuestan más que hace unos años. Son vivencias que nos van a servir para desarrollar nuestro proyecto científico.


Una vez más, nos han acompañado nuestros dos compañeros de la JrFLL, Ixone y Yeray, que han disfrutado al máximo montando pruebas.




Hemos recuperado nuestra mesa FLL, que hemos usado durante le resto del año para los talleres de robótica en los que hemos captado a nuestros cuatro "novatos", Sandra, Guillermo, Diego y Endika.


Este sábado queremos dejar lista la mesa con todas las pruebas. El tapete venía plegado, no enrollado como el pasado año, y va a costar un tiempo que se alise lo suficiente. Esto nos va a servir para dedicarle mucho tiempo a la estrategia, antes de tocar el robot.

Así que, este sábado, ¡manos a la obra de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.