domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Premio a la Inspiración en la FLL Euskadi 2013!

Un año más, tuvimos ocasión de disfrutar ayer de una maravillosa experiencia en la FLL Euskadi. Nuestro equipo "senior" fue de los primeros en realizar la presentación de los diversos proyectos, lo cual nos dejó el resto del día para disfrutar del ambiente y para realizar los entrenamientos y las pruebas de mesa, ayudados por Ane, la "floater" más joven del torneo.

Tras realizar unas pruebas de mesa con resultados mejores de los que habíamos obtenido en los ensayos, el equipo terminó duodécimo en este apartado -dentro del 40% de equipos con mejor puntuación- y cerca de obtener la puntuación de varios equipos que habían presentado robots mucho más complicados que el nuestro.


Durante el rato en que esperamos el resultado de la deliberación del jurado, nuestro equipo "junior" presentó ante los asistentes a la FLL Euskadi sus proyectos del pasado año. Los pequeños no se asustaron por tener tanta gente pendiente de ellos, e hicieron una presentación magnífica, que fue despedida con cariñosos aplausos.

Para finalizar la jornada, el jurado decidió conceder a Los Catastrónicos el "Premio Innobasque a la Inspiración", toda una recompensa para el trabajo realizado desde primeros de septiembre por todo el equipo, y un aliciente para volver en 2014 con más ganas a la FLL Euskadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.