domingo, 20 de enero de 2019

Reglas de nuestra solución: "Buscando a Gerard"

En la sesión de hoy hemos puesto unas reglas básicas para nuestra solución "Buscando a Gerard", un juego de pistas  Espacial.

La duración del juego sería de unos 30 minutos, porque si no hubiera limite de tiempo podrían pasarse demasiado tiempo para encontrar todos los objetos.

Cómo el juego se podría jugar en modo de prevención o en modo de emergencia, hemos decidido que si la forma de jugar es preventiva sería individual y si fuera de emergencia sería por  parejas o tríos, para que la persona que sufra claustrofobia vaya acompañada y no se descontrole.

En forma de emergencia se empezaría cuándo un psicólogo que le este motorizando desde Tierra de una señal, o si están en Marte que un "psicólogo mecánico" que de la alarma automáticamente o que una persona de la nave que sepa cuales son los síntomas de el aviso.

A la persona que encuentre antes todos los objetos podría recibir un premio.

¿ Qué se puede esconder ?

Hemos pensado que se podría esconder un objeto pequeño que se pueda fijar con adhesivo o cualquier cosa parecida.

Pensamos que no se podría esconder en las habitaciones personales ni cerca de un sitio en el que el objeto pueda provocar una avería...

Habría que escribir pistas para que sea más fácil el encontrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.