domingo, 9 de diciembre de 2012

Comenzamos la preparación de la JrFLL Burgos

Este domingo hemos comenzado la preparación de la JrFLL Burgos 2013. Nos hemos juntado siete de los futuros participantes en la actividad, junto con sus familias.

 Mientras los adultos repasábamos en qué consiste la JrFLL y el calendario de preparación, los niños han comenzado a jugar juntos y a conocerse, construyendo con piezas de Lego un pueblo.
 Dado el número elevado de niños interesados en participar en la JrFLL, hemos inscrito un segundo equipo. Más adelante asignaremos qué niños van en cada equipo. De momento, vamos a jugar y empezar a andar en las actividades JrFLL todos juntos.


En los equipos habrá entre 8 y 10 niños y niñas de entre 5 y 8 años. Son la cantera de nuestro equipo FLL.


Hoy ha estado con nosotros Endika, uno de los Anciatrónicos, de la FLL. Endika y sus compañeros participarán también en la FLL Burgos. Hemos tenido con nosotros el trofeo que recibió el equipo como Premio a la Investigación en la pasada FLL Euskadi.


Al final de la sesión hemos juntado los edificios, plantas, animales y personas que ha hecho el grupo, nuestra primera ciudad Lego. Es el primer paso en un camino que culminará el 2 de febrero en el polideportivo de la Universidad de Burgos con la presentación de trabajos por parte de ambos equipos y con la participación en la FLL del equipo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.