sábado, 15 de diciembre de 2012

Primera sesión para preparar la FLL Burgos

Tras quince días de descanso, nuestro equipo FLL se ha vuelto a juntar para empezar a preparar la FLL Burgos.

Hemos visto cómo avanzar en el proyecto científico, a partir de lo presentado por el equipo en la FLL Euskadi. Entre las diversas opciones propuestas por los miembros del equipo presentes, se han elegido la de hacer una maqueta a escala de un coche que cumpla los criterios fijados para el Abuelomóvil, y que ayudará en la presentación del proyecto científico al jurado. Guillermo y Jesús se han encargado de realizar esta maqueta, que han empezado con idea de hacerla a escala 1:10, pero que, finalmente, dado que no tenemos piezas suficientes para llevarla a cabo con este tamaño, han debido cambiar a una escala 1:20.


Además de la maqueta, el grupo ha decidido hacer una nueva cartulina de presentación, incluyendo en la misma las ideas y sugerencias que se recibieron para el coche adecuado para personas mayores, pero que no se encuentran aún disponibles en los coches en el mercado. Iván y Luis se han encargado de esta actividad.




Por último, Iker y Sandra han estado programando una nueva misión con el robot, la del perro, que han dejado casi terminada en su primera parte, la de llevar el robot a empjuar al perro.

La próxima semana seguiremos preparando la FLLBurgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.