lunes, 3 de diciembre de 2012

Felicitaciones y descubrimientos

Hemos recibido excelentes noticias desde Atlanta, donde nuestros amigos los Transformers ganaron las pruebas de mesa y el primer premio de su FLL regional, celebrado este sábado en Kennesaw, cerca de Atlanta. En febrero disputarán su siguiente nivel, camino del Festival Mundial. ¡Felicitaciones y suerte!

Por nuestra parte, hemos recibido la felicitación del Viceconsejero de Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, el señor Alfonso Gurpegui, que nos ha enviado el siguiente mensaje: 

"He tenido conocimiento de vuestro proyecto y quiero manifestaros, a través de estas líneas, mí apoyo  a esta interesante idea, que se sitúa en línea con las estrategias establecidas en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de Euskadi 2015, donde el envejecimiento se determina como una línea estratégica de actuación prioritaria para los proyectos de innovación."

Agradecemos estas palabras de apoyo desde el Gobierno Vasco.


Y, como última novedad de estos días, nos hemos encontrado con que a Bartolo, el hamster de Luis, le encanta el trofeo ganado por el equipo, y que lo tiene en el punto de mira.

"Es justo lo que necesito para vivir", parece querer decir, aunque el destino del trofeo será otro que el de servir de vivienda para este animal, por muy simpático que sea.

En cualquier caso, tenemos que buscar dónde dejar de manera permanente este trofeo y el del pasado año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.