sábado, 7 de mayo de 2016

¡Una fiesta en Tenerife!

Estamos teniendo la ocasión de disfrutar de una auténtica fiesta estos días en el FLL OEC de Tenerife. Equipos de jóvenes de los cinco continentes, con proyectos impresionantes, robots increíbles, atracciones en sus stands realmente atractivas y, todo ello, en un ambiente sano, de alegría, de entusiasmo por momentos.





Nos hemos juntado con nuestros amigos de Overclock Axular, que están entre los mejores de la competición en el juego de mesa.

 Hemos vestido nuestro stand con el material que hemos preparado y el que nos han dejado nuestros patrocinadores. Las chapas que preparamos han, literalmente, volado, sobre todo por la actividad de intercambio en la que nuestro equipo Jr se ha hecho especialista en cuestión de minutos.

 La cinta portaacreditaciones puede dar fe del intenso tráfico de chapas.
 Hemos llevado también el bádminton con nosotros. Además de nuestro Proyecto Científico, dedicado a cómo valorizar los volantes de bádminton usados, hemos montado nuestra pequeña cancha particular, midiéndono contra participantes de Brasil, India, China, Corea, Jordania...
 El equipo ha hecho un gran esfuerzo para presentar su trabajo en inglés, ante un jurado internacional.

Este sábado sigue la fiesta. Tenemos nuestra tercera y definitiva ronda de mesa -hemos acabado hoy en la primera mitad de la tabla, y queremos mejorar- y los Jr harán su presentación. Tras la comida, llegará la ceremonia de clausura. Hasta entonces, y depués, seguiremos disfrutando de esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.