sábado, 27 de octubre de 2018

Recopilación de videos de robot

En esta entrada, iremos subiendo semanalmente los vídeos del juego del robot que realizan otros equipos.

El siguiente video es un vídeo en el que se completan todas las misiones una por una con artilugios muy sencillos. Con este vídeo, hemos cogido varias ideas como por ejemplo la manera para realizar la misión M04.

                                          

Este otro vídeo, muestra una manera muy ingeniosa que nos podría ayudar a completar la misión M07.

 

Otro de los que nos ha sorprendido, es éste vídeo del equipo Tecnoway Robotic que utiliza un método ingenioso para resolver las misiones M11 y M14

                                      


En esta ocasión, el equipo de The Walking Lego, realiza la misión M13. Completa la misión de una manera que nosotroas ya habíamos planteado: sin acercarse a ella, concretamente con una barra a larga distancia.


                                      


El siguiente vídeo,  nos ha aportado una muy buena idea para realizar la misión M05.

                                      

Este otro vídeo, realiza casi todas las misiones que nosotros queremos realizar. De hecho, su primera salida y la nuestra serán prácticamente idénticas. También han creado un artilugio para completar la misión M13 igual que nosotros teníamos pensado hacerla.


                                       

El vídeo de hoy es muy parecido al anterior, es del equipo BeastBots y completan las mismas misiones que nosotros queremos completar. Nos han dado muy buena ideas, sobre todo para nuestra primera sailda, es decir, las misiones M01 y M02.
  

Este equipo de FLL, completa todas las misiones del juego del robot. Nos ha dado buenas ideas para completar alguna que otra misión. Por otro lado, alguna de sus salidas son muy parecidas a las nuetras.


                                       


En este otro vídeo el equipo "RoboForce" consigue más de 200 puntos y hace la misión del viaje espacial de una manera muy original.

                                    

El equipo Milford Masterminds completa casi todas las misiones en muy pocas salidas en este vídeo. Es muy útil ya que antes de casa salida, aparecen las misiones y los puntos que van a conseguir. Nos hemos dado cuenta de que muchos equipos hacen la primera salida muy parecida a la nuestra. Uno de ellos, este equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.